Caracas, 15 de julio de 2019. El informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, dejó muy mal parado al régimen de Nicolás Maduro.

En el escrito se deja claro que desde 2016, por ejemplo, el oficialismo puso en marcha “una estrategia para neutralizar y reprimir y criminalizar a los factores de oposición y a todo aquel que critique al gobierno”.

Desde su publicación a Bachelet no le han caído sino críticas desde los sectores del oficialismo. Tanto que así que el fin de semana hubo una marcha en rechazo a la opinión de la exmandataria chilena.

Y ayer fue el turno del fiscal general designado por la ANC Tarek William Saab, quien se expresó a través de su cuenta en twitter.

“El informe de Bachelet al pasar del tiempo-cuando las turbulencias de las oscuras aguas calmen su sed de venganza, pasará a la posteridad como un bodrio de la ignominia que ocultando verdades entregando en sus manos favoreció a criminales de inocentes venezolanos”, escribió Saab en la red social.

Lea también en Punto de Corte: LEA LA «DIGNA» CARTA QUE MADURO ENVÍO A BACHELET DONDE SOLICITA QUE «RECTIFIQUE EL FALAZ INFORME»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram