Inicio NoticiasNacionales Tarek William Saab: Rotondaro “es un ladrón de siete suelas”

Tarek William Saab: Rotondaro “es un ladrón de siete suelas”

Por Nurelyin Contreras
Tarek William Saab Rotondaro

Caracas, 28 de marzo de 2019. El fiscal general – designado por la ANC – Tarek William Saab, acusó este jueves al expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), General Carlos Rotondaro, de ser “un ladrón de siete suelas, que una investigación abierta en el Ministerio Público”.

Así lo indicó el también abogado, durante una entrevista al programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Rotondaro es investigado por hechos de corrupción, que involucran un desfalco de 100 millones de dólares a la nación venezolana. El General estuvo a cargo la cartera de IVSS durante 10 años consecutivos. Actualmente, se encuentra refugiado en Colombia.

No obstante, Saab también se pronunció con respecto a los dos últimos apagones que ha afectado a todos los estados país y aseguró que la oposición venezolana buscar generar una “conmoción social”, a través de “sabotajes” en el sistema eléctrico nacional e interrupción en el servicio a internet.

“Hemos recabado que se trata de un sabotaje para crear conmoción social, que justifique una guerra entre venezolanos y se dé una intervención extranjera (…) Quieren desatar en Venezuela una crisis de carácter social. Todos somos víctimas de esta actividad. Es imposible pensar que las propias autoridades del Estado harían estas cosas para generar zozobrar en la población”, sostuvo.

El Ministerio Público (MP), ya abrió las averiguaciones por los apagones. “Hemos designado a un fiscal nacional y dos fiscales del estado Bolívar para efectuar las investigaciones correspondientes”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Sin pena alguna! Vea la solución que propone el Ministro de Ecosocialismo a la falta de agua 28/03/2019 - 4:42 pm

[…] Tarek William Saab: Rotondaro “es un ladrón de siete suelas” […]

Maduro degradó y expulsó de la FAN a Carvajal, Rotondaro y 11 militares más - Punto de Corte 02/04/2019 - 10:11 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: TAREK WILLIAM SAAB: ROTONDARO “ES UN LADRÓN DE SIETE SUELAS” […]

Los comentarios están cerrados