Caracas, 19 de agosto de 2018. El presidente de Brasil,Michel Temer, se reunió este domingo con varios de sus ministros para tratar los ataques del sábado contra campamentos de inmigrantes venezolanos en la localidad de Pacaraima, en la frontera norte del país, informaron fuentes oficiales.

El mandatario abordó el asunto con los ministros de Defensa, general Joaquim Silva e Luna; Seguridad, Raul Jungmann; Gabinete de Seguridad de la Presidencia, general Sergio Etchegoyen; Minas y Energía, Wellington Moreira Franco, y Educación,Rossieli Soares, señalaron fuentes de la presidencia.

Lea también: Temer: “Cerrar la frontera con Venezuela sería una cosa inapropiada”

También estuvo presente el vicecanciller Marcos Galvao, pues el titular de esa cartera, Aloysio Nunes, tiene marcada una visita oficial a Bolivia para el lunes.

La reunión fue convocada después de que este sábado habitantes de Pacaraima se manifestaron contra la presencia de inmigrantes venezolanos, los expulsaron de las precarias tiendas de campaña donde están hospedados y prendieron fuego a sus objetos personales.

En la protesta, en la que tuvo que intervenir la Policía para detener los actos vandálicos,los manifestantes también bloquearon durante unas cinco horas la carretera de entrada a la ciudad.

Con información de EFE


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram