Select Page

Terminal terrestre de Maracaibo espera más de 80 mil temporadistas en asueto de Carnaval

Terminal terrestre de Maracaibo espera más de 80 mil temporadistas en asueto de Carnaval

Más de 80 mil temporadistas espera movilizar el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en el estado Zulia, en asueto de carnaval que se inició este viernes en todo el país.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, manifestó que personal del terminal terrestre, ubicado en la avenida Haticos de la capital zuliana, funcionarios del Instituto Municipal de Transporte, de la Policía Municipal, Oficina Nacional Antidroga (ONA)( y de la Dirección del Instituto de Protección al Niño, Niña y Adolescente, se encuentran desplegados para la atención de pasajeros.

Lea también: http://puntodecorte.com/carnavales-seguros-184-mil-funcionarios/

Indicó que luego de nueve años de desinversión y desatención, el recién gobierno bolivariano municipal invierte 1.500 millones de bolívares para recuperar sus espacios, para la atención digna de sus usuarios.

“Estamos recuperando la ciudad, en dos meses hemos hecho esfuerzos importantes para tener espacios públicos y para la recreación y el disfrute de propios y visitantes”, destacó.

Sin embargo, una de las quejas recurrentes de los usuarios del terminal de pasajeros en la escasez de unidades de transporte y la gran dificultad que implica el cancelar los altos precios de los pasajes en efectivo. Durante los días libres de diciembre fue recurrente la denuncia de distintos medios que recogían la desesperación de las personas al no poder pagar el pasaje, por falta de liquidez.

Esta semana el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en rueda de prensa sobre los preparativos de seguridad para el próximo asueto de Carnaval. El funcionario explicó que en el dispositivo participarán cerca de 184 mil efectivos de los distintos organismos de seguridad del Estado.

Asimismo señaló que este operativo fue diseñado de manera multidisciplinaria entre ministerios, cuerpos policiales, bomberos, Protección Civil, ministerios y otras instituciones, con el objetivo de garantizar el disfrute sano y seguro de los temporadistas.

Con información de AVN

Le puede interesar: http://puntodecorte.com/alcaldesa-farias-celebrar-carnavales/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disponen autobuses hacia playas e instan a respetar costo del pasaje - […] lee también: http://puntodecorte.com/terminal-maracaibo-carnaval/ […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...