Carabobo, 30 de marzo de 2018/.- Familiares y víctimas de los detenidos fallecidos en los hechos de la Comisaría de Policarabobo el pasado miércoles, aseguran que fueron rociados con gasolina desde una ventana del recinto policial. Así mismo, la cifra de muertos pudiera ser mayor a la expresada por las autoridades. Los testimonios contradicen la versión oficial.

Así lo cubrió el medio digital TalCual indicando que: la tía de uno de los reclusos aseguró que la versión ofrecida por los efectivos policiales es falsa y reiteró que los presos fueron “quemados con gasolina”

Desde una de las ventanas de la Comisaría de Carabobo, donde la mañana del pasado miércoles ocurrió un motín que causó la muerte de 68 reclusos, los sobrevivientes del hecho hablaron con varios medios de comunicación y aseguraron que fueron rociados con gasolina.

Indicaron que el hecho ocurrió, luego de que los privados de libertad comenzaran un enfrentamiento contra los policías dentro de la comisaría. Al ser cuestionados sobre el número de fallecidos indicaron que alcanza una cifra de 120 personas.

Puede lee la nota de TalCual aquí

Foto tomada de: Elperiódico