Select Page

Tibysay Lucena no informó sobre el retiro de centros en la Parroquia El Recreo

Tibysay Lucena no informó sobre el retiro de centros en la Parroquia El Recreo

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó que las personas que no estén de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pueden abstenerse de participar en el proceso electoral.

Aseguró que será habilitado un centro de votación en el Poliedro de Caracas, donde podrán acudir todas las personas que residan en sectores de la ciudad de Caracas donde se hayan registrado “hechos de violencia”.

Indicó que la  medida se aplicará en los centros que están alrededor de la plaza Francia de Altamira, así como en las parroquias Baruta y El Cafetal; El Hatillo; Colinas de Los Ruices, Macaracuay, La California, El Marqués y Horizonte, además en el caso del municipio Libertador, los habitantes podrán votar en San Agustín, San José y El Recreo.

Sin embargo, vecinos de la parroquia El Recreo afirman que los funcionarios del Plan República por parte de la FANB fueron retirados de los centros electorales ubicados en los colegios privados, por lo que la información dada por la rectora del CNE  es, sin duda, incompleta, más detalles puede encontrarlo en la nota exclusiva de puntodecorte.com sobre este tema en:

http://puntodecorte.com/retiraron-al-plan-republica-centros-votacion-colegio-siete-estrellas-la-consolacion-cervantes/

Nota: Con información de notiminuto.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...