Select Page

Todas las candidaturas a gobernadores de MADDT, de Miguel Rodríguez Torres, fueron rechazadas por el CNE

Todas las candidaturas a gobernadores de MADDT, de Miguel Rodríguez Torres, fueron rechazadas por el CNE

Fuentes cercanas al Movimiento Amplio “Desafío de Todos” (MADDT), dirigido por Miguel Rodríguez Torres del chavismo democrático, nos informa que:  “…el día de ayer el CNE a nivel central, a pesar de que ya habían sido aceptadas por las juntas regionales que son las encargadas de eso, rechazó todas las candidaturas del PSOEV donde se estaban expresando las propuestas a Gobernaciones del MADDT.

Así mismo nos informa que: “Al parecer alguien cercano al PSOEV fue al CNE y dijo que el era la autoridad del partido y no autorizaba esas candidaturas. Resulta que la directiva de ese partido y su presidente, Jhon Lima, si inscribieron todas las candidaturas formalmente.”

La fuente relata que: “Dentro de las candidaturas que nos han quitado con esta maniobra están las del Comunero Aragueño Elerin Arias (que ya lo habían sacado sin razón de las elecciones para la Constituyente), la de la Negra Antonia en Portuguesa, y la de la Alcaldesa actual de Calabozo, entre otras.

El MADDT tenía 10 candidaturas a nivel nacional y primero impidieron la inscripción del papa de Miguel Rodriguez Torres alegando que debía demostrar que no tenía doble nacionalidad. Cuando el equipo del candidato trató de llevar la partida de nacimiento se negaron a recibirla y así lo sacaron. Nuestra fuente nos informa que “Ahora hacen está maniobra y le quitan la tarjeta a los otros nueve candidatos. Sin embargo, cuatro de estos nueve son apoyados por otros partidos”.

Finaliza nuestra fuente informando que: “Estamos apelando está maniobra en el CNE pues carece de toda validez. Igualmente el artículo 63 de la Ley Orgánica del Sufragio establece que se pueden hacer cambios hasta 10 días antes por lo que estamos conversando con otros partidos para tratar de conseguir su apoyo. Así que seguiremos con las campañas de los nueve candidatos.”

Se espera en próximas horas una rueda de prensa para informar detalles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...