Select Page

Otro toma y dame pero no es la MUD es desde la ANC entre Pedro Carreño e Isaías Rodríguez

Otro toma y dame pero no es la MUD es desde la ANC entre Pedro Carreño e Isaías Rodríguez

En una declaración de esas a las que nos tiene acostumbrados Pedro Carreño, hoy desde un programa transmitido por Venezolana de Televisión, el ahora constituyentistas de la muy cuestionada ANC, decidió arremeter contra el ahora exvicepresiente de la ANC Isaías Rodríguez por sus posturas medianamente críticas sobre el rol de la ANC en materia económica.

“Endilgarle a la Asamblea Nacional Constituyente la responsabilidad directa de la situación generada por la inflación inducida y el desabastecimiento programado (…) endilgarle todo ello a la Constituyente es para que digan que la Constituyente es un fracaso. ¡Mosca con esto! ¡No caigamos en este juego!”, dijo Carreño señalando en específico al segundo vicepresidente del organismo “plenipotenciario”, Isaías Rodríguez en ese momento, anticipando de manera indirecta su posterior destitución en horas de la tarde.

“No solo se lo digo a ustedes. Se lo digo al pueblo venezolano y se lo digo a algunos constituyentes, como el segundo vicepresidente, Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con eso. ¡Mosca con eso! Si lo hacen de manera deliberada, eso es traición a la Patria. Y si lo hacen creyendo o de buena fe, son unos tontos útiles porque con estas acciones lo que ayudan es a los planes de la derecha reaccionaria“, sentenció.

En este sentido, personajes como Reinaldo Iturriza, ex ministro de comunas y que asume posiciones ambiguas ante los desmanes del gobierno de Maduro “lamentó” y sentenció como vergonzosas las declaraciones de Carreño. Es importante señalar que Carreño está claramente identificado con la tendencia de Diosdado Cabello mientras que Iturriza se identifica con la tendencia de Elías Jaua, tendencias contrapuestas desde hace muchos años a lo interno primero del chavismo y ahora del madurismo.

A todas estas, Isaías Rodríguez, a quien desde hace semanas se le atribuye ser cabeza de una línea ortodoxa dentro de la ANC que exigía mayor contundencia en cuanto a las medidas económicas que debían ser tomadas por la ANC y que por ello lo devolvieron a su cargo diplomático anterior en Roma, respondió a Pedro Carreño cuestionándolo en su rol en medio del golpe de Estado contra Chávez.

El desmoronamiento de las cúpulas de la polarización, aunque se hace mucho más evidentes en la oposición, no dejan de ser evidentes en el madurismo gobernante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...