Caracas 03 de febrero de 2019. El mediocampista venezolano del club italiano Torino Football Club, Tomás Rincon, aportó un tanto en la goleada de 3 a 0 del sobre Chievo Verona, este domingo. El vinotinto estuvo en la banca hasta el minuto 82, que pisó el terreno de juego, y nueve minutos después (minuto 2 del agregado) anotó su cuarto tanto en la Serie A, y el segundo gol del encuentro.

Al salir del banquillo y, luego de ponerse en sintonía con sus compañeros,
recuperó un balón cerca de la mitad del campo. Entro al área pequeña y definió sin pérdida con su pierna derecha, para enviar el balón directo al ángulo y hacer un gol extraordinario.

Con el gol de Rincón el marcador era de 0-2 a favor del Toro. Hasta que un minuto después, su compañero el italiano, Simeone Zaza, anotó el tercer tanto. Sellando un final de película, con los últimos dos en los últimos dos minutos de juego.

Rincón no anotaba tres tantos en una temporada liguera, el mediocampista tachirense se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de talla mundial. Mejoró su versatilidad en el campo y perfeccionó su estilo de juego, ya no solo rompe y roba balones únicamente, se convirtió en un definidor, de precisión y potencia.

Vea aquí el vídeo del golazo de Tomás Rincón ante el Chievo Verona

Celebración del Torino al finalizar el partido. Foto Sports

Con información de El Impulso

Foto Tenemos Noticias

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram