Caracas, 4 de agosto de 2018.  Esta semana se han recibido varias denuncias por parte de trabajadores y técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), donde nos informan que en los últimos días, las fallas han sido sostenidas, al punto de dejar sin servicios en zonas específicas a los usuarios.  Nos informan, que esta semana, fueron receptores de información de fallas que afectaban directamente a utilitarios internos de la compañía, si… usted ha entendido bien, dentro de CANTV, -la  empresa de  telecomunicaciones por excelencia de la Venezuela potencia-, hay áreas incomunicadas.

Tal es el caso de la falla de transmisión entre la central de Boleíta y la central Ericsson MD110 de Los Cortijos, cuya afectación se ve directamente reflejada en los servicios de Soporte Técnico telefónico asociado a Televisión Satelital, Televisión Digital con señal Abierta, Billetera Móvil, Canaima y algunos 0-800 de comunicación interna.

Esto quiere decir, que si usted se encuentra en el área afectada, y se le presenta alguna falla con estos servicios mencionados, no habrá forma ni manera en la cual usted se comunique para solventar su problema, trayendo como consecuencia directa, molestias innecesarias y pérdida de tiempo y dinero.

Esta falla ha sido reportada con el número 504848 ante una división interna de CANTV, la cual debería dar respuesta en los próximos días, aunque claramente el reporte interno indica textualmente: “Sin tiempo de respuesta estimado”.

Además de lo anteriormente mencionado, se suma la falla en los aplicativos  de prepago en línea, cuya afectación directa al usuario se refleja en el impedimento de poder hacer consulta de saldos en línea ni recarga de teléfonos celulares. Tampoco se habla de solución al corto plazo.

Esperamos pues, que las autoridades de CANTV-MOVILNET  tomen cartas en el asunto en función de dar un servicio óptimo a los usuarios que mes a mes pagan por un servicio que lamentablemente se ha venido al piso.

También le puede interesar: Conatel sacó temporalmente del aire a canal alemán por transmisión de documental


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram