Select Page

Trabajadores de Guayana rechazaron tabla salarial anunciada por el gobierno nacional

Trabajadores de Guayana rechazaron tabla salarial anunciada por el gobierno nacional

Caracas, 7 de septiembre de 2018. En un material llegado a nuestra redacción, el secretario general de Sintraferrominera (Sindicato de Trabajadores de Ferrominera), Rubén González llamó la atención del gobierno nacional. El sindicalista rechazó las tablas salariales anunciadas por el Ejecutivo nacional recientemente.

El dirigente sindical detalló que los trabajadores de las empresas productoras de acero y aluminio, Sidor, Venalum, Alcasa, Carbonca, Ferrominera, y demás empresas estatales, “estamos aquí unidos con un solo objetivo, hacer un llamado de atención al gobierno nacional” expresó González.

González hizo referencia a la hoja de cálculo (tabulador) que los empleados de las estatales quieren que se cumpla “conforme a la norma y los porcentajes que han venido registrado cada una de las empresas” especificó González.

También resaltó lo establecido en la constitución vigente “que dice que los beneficios de los trabajadores son intangibles, irrenunciables y progresivos”.

“Por eso hoy, hacemos un llamado a todos los trabajadores que le pongamos el ancla a esta nueva embestida del patrón gobierno que quiere cercenar todos los derechos de los trabajadores en Guayana y Venezuela” finaliza Rubén González en el audiovisual.

Vea el vídeo aquí.

Equipo de prensa de PuntodeCorte.com

Foto archivo


Sin quimioterapia ni morfina, murió adolescente en el J.M de los Ríos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones