Caracas, 23 de marzo de 2018/.- Trabajadores de Pdvsa La Campiña protestaron este viernes dentro del comedor de la sede de la estatal petrolera este viernes, para exigir el pago de bonos y retroactivos que les debieron ser cancelados el año pasado y hasta la fecha no han recibido respuesta

A través de un video publicado en su cuenta Twitter por la reportera gráfica Laura Rangel se muestra que los manifestantes exigían la presencia de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y de las autoridades de Pdvsa.

El periodista Roman Camacho también informó a través de su cuenta de Twitter que los trabajadores llegaron a exigir la renuncia del ministro del Petróleo y presidente de Pdvsa Manuel Quevedo.

“Grupos antimotines de la GNB en comedor PB dentro de PDVSA La Campiña, trabajadores exigen pagos atrasados y piden la renuncia de Manuel Quevedo”, informó Camacho .

La periodista Yanitza León informó a través de un tuit que al sitio se presentó un equipo antimotín de la GNB. “La GN se metió dentro de Pdvsa La Campiña para evitar la protesta de empleados durante la hora de almuerzo. Hubo empujones y golpes de acuerdo a lo reportado por los trabajadores”, relató.