Select Page

Trabajadores del Metro desmienten rumor de “operación morrocoy” y acusan a presidente de la compañía de transporte

Trabajadores del Metro desmienten rumor de “operación morrocoy” y acusan a presidente de la compañía de transporte

Caracas 7 de enero de 2019. Trabajadores del Metro de Caracas, emitieron un comunicado donde desmienten una información que circuló durante el fin de semana, en la que indicaban que estos provocarían una “operación morrocoy” (retraso en el sistema), este lunes 7 de enero debido a una “supuesta molestia de los trabajadores”.

Queremos informarle a todos nuestros usuarios que tal comunicado es FALSO, y que se trata de una confabulación de parte del M/G Vega González y el Constituyente Edinson Alvarado y de la organización sindical Sintrameca quienes después de arruinar a una de las mejores empresas públicas de la nación, quieren que las personas responsabilicen a los trabajadores por el pésimo servicio y que alejan la mirada de los verdaderos responsables“, dice parte del comunicado.

La idea es aplicar la técnica utilizada por ejemplo con Corpoelec, sabotaje, la iguana, infiltrados, espías, el imperio, la Cia, en fin la vieja práctica socialista de culpar a otros de su fracaso y desviar la atención“, señalan.

Uno de los empleados del Metro, manifestó a nuestra redacción que “no hay nada por parte de los trabajadores el paro técnico se dará por la falta de mantenimiento. Habían hecho promesas para la primera semana de enero y no podrán cumplirla porque no le realizaron el mantenimiento en fechas decembrinas”.

Trabajadores Comunicado Metro
Trabajadores Comunicado Metro

Lea también:

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones