Select Page

Trabajadores universitarios protestaron en Mérida, Carabobo y Táchira

Trabajadores universitarios protestaron en Mérida, Carabobo y Táchira

Caracas 03 de octubre de 2018. Trabajadores universitarios tomaron la protesta pacífica, como instrumento para llevar sus exigencias a las autoridades competentes. En los estados Mérida, Carabobo y Táchira, los docentes y obreros, de distintas universidades, usaron los pitos y pancartas para expresar su descontento. 

En el estado Mérida, los trabajadores de la Universidad de Los Andes se concentraron frente al edificio Administración en la Av. Tulio Febres. Los manifestantes exigen al gobierno nacional salarios que le permitan llevar una vida digna y la dotación de materiales para el funcionamiento de la casa de estudios.

Afirmaron que se mantendrán en protesta hasta no recibir una respuesta efectiva. A las 11 de la mañana se trasladaron protestan en el viaducto Campo Elias.

Mientras que el estado Carabobo, docentes y obreros de la Universidad de Carabobo se dirigieron a la sede de la Gobernación. Los manifestantes pretendían entregar un documento petitorio al despacho del gobernador, Rafael Lacava, en el que exigen respeto al salario justo y la contratación colectiva. 

Finalmente, en el estado Táchira, profesores y obreros, exigieron que se respeten las tablas salariales y que se ajuste el presupuesto para que la academia pueda seguir funcionando.

Con información de Twitter.

Foto composición.


Maduro donará $10 millones de dólares a Indonesia


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajadores de Cantv y Corpoelec protestaron en la Av Libertador - - […] Trabajadores universitarios protestaron en Mérida, Carabobo y Táchira […]
  2. Trabajadores de Cantv y Corpoelec protestaron en la Av Libertador - - […] […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones