Caracas, 28 de noviembre de 2018/.- Luego de diversos rumores en las redes sociales, Traki, el gigante de ventas de Venezuela, confirmó que acepta pagos en criptomonedas desde hace dos meses en una de sus tiendas principales, ubicada en Sabana Grande, Caracas. Este mecanismo de pago se está extendiendo en todas sus sedes del país, según conoció en exclusiva el equipo de Morocotacoin.

La compañía decidió adoptar los activos digitales como “prueba piloto”, para luego incorporar el petro, la criptomoneda oficial del Estado venezolano, que está a la espera de su marco regulatorio en gaceta oficial. Desde la empresa entienden que la Ley de Criptoactivos, impulsada el pasado martes por la Asamblea Nacional Constituyente, dará un carácter obligatorio a la recepción de la moneda digital por parte de los comerciantes.

Traki creó recientemente el Departamento de CriptoTraki, dedicado a fomentar y monitorear este nuevo mecanismo de transacciones adoptado por la compañía, el cual lo conforman hasta el momento 10 personas anteriormente adscritas al área de Comercio Internacional. Maikel Gómez, Director Ejecutivo (CEO) del Departamento, concedió una entrevista al equipo de Morocotacoin, y explicó cómo será el proceso para el pago con criptomonedas.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com


Venezuela y Rusia acuerdan inversión en el Arco Minero para 2019

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram