Caracas, 9 de agosto de 2019. Este viernes un grupo de vecinos trancó la avenida Baralt , en Caracas, en protesta por la deficiencia de servicios públicos-

La protesta de la avenida Baralt fue a la altura del TSJ. Allí se reunieron vecinos de La Pastora y Los Mecedores, unidos por las penurias.

“No tenemos agua”, explicó una vecina. “Ahorita tenemos un mes que no nos llega el agua, pero hemos padecido esta situación durante todo el año y buena parte del año pasado”.

“Siempre es lo mismo, mandan agua un mes y después se olvidan y tenemos que volver a trancar”, agregó la manifestante, entrevistada por TVVenezuela.

Ese no es el único servicio que falla en estas comunidades, donde también sufren con la escasez de gas doméstico.

“Lo del gas es pésimo. Tenemos que hacer  cola y encima pagarle a los bachaqueros para que lo traigan. Hay que trancar la Cota Mil para que lo traigan”, señaló.

Por si fuera poco el vía crucis que pasan con los servicios públicos, estas comunidades aledañas a la avenida Baralt se quejan de sentirse poco atendidos por el gobierno.

“Hemos llevado cartas a Hidrocapital, el Ministerio de Agua y Miraflores y no hemos obtenido respuesta. Esto es inhumano, son más de 200 familias que tienen un mes sin agua”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte: JESÚS ARMAS EN #PUNTODECORTEDECORTE: “EL NO CONSTANTE SUMINISTRO DE AGUA A LA GRAN CARACAS ES POR FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram