Caracas, 30 de diciembre de 2018. La madrugada de este domingo explotó un transformador eléctrico frente al Centro Comercial CasaBera, en La Candelaria, Caracas, ocasionando la rotura de una tubería que se incendió y duró más de una hora.

Esta situación generó el corte del servicio eléctrico en la Av. Urdaneta. La zona lleva más de 10 horas sin electricidad, ni agua. La periodista María Fermín, reportó que los vecinos esperaban desde las 7:00 de la mañana a los funcionarios de Corpoelec y llegaron a las 11:00 AM.

“Vecinos de La Candelaria afirmaron que cuando inició el incendio la gente gritaba que llamaran a los bomberos y que estos «no contestaban». Una mujer, con más de 50 años viviendo en la parroquia, aseguró que no tuvo respuesta del 171, servicio al que llamó por media hora”, enfatizó la profesional de la comunicación a través de su cuenta Twitter.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram