Select Page

En Barquisimeto los “rutachivos” no han servido para paliar crisis del transporte

En Barquisimeto los “rutachivos” no han servido para paliar crisis del transporte

Caracas, 8 de septiembre de 2018. Los camiones con estacas o “rutachivos” como son conocidos en Barquisimeto, estado Lara, no han servido para paliar la crisis del transporte que padecen los habitantes de la capital, situación que no dista de otras realidades que se viven en otros municipios de esa localidad y del país.

En un video difundido por las redes sociales, se puede observar colas de personas que se disponen a abordar este tipo “transporte”, que ahora es común en las ciudades del interior del país debido a la crisis de transporte que existe por la fata de repuestos y  los altos costos de los servicios para mantener el parque automotor.

Lea también: Censo Nacional de transporte será extendido hasta el 2 de septiembre

En las imágenes captadas a los alrededores del Hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense, se ve una camioneta pick up y dos camiones modelo 750 con personas de todas las edades en la parte de carga.

Lo usuarios denuncian que en Barquisimeto abunda este tipo de transporte a pesar de existir una resolución de la Alcaldía de Iribarren que los prohíbe. También señalan los ciudadanos que la gobernación de ese estado habilitó camiones del Ejército para cubrir la ruta intercomunal Cabudare (municipio Palavecino) Barquisimeto.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones