Select Page

Transportistas de Caracas califican de “burla y falta de respeto” nuevo censo anunciado por el Gobierno

Transportistas de Caracas califican de “burla y falta de respeto” nuevo censo anunciado por el Gobierno

Caracas 30 de julio de 2018. El Censo Nacional de Transporte, propuesto por el Gobierno Nacional – que se realizará a partir del próximo 3 de agosto- para los transportistas de Caracas, “es una falta de respeto, una burla”, lo que no mejora a que más del 90% de las unidades estén paradas por falta de repuestos.

Así lo informó el presidente de los transportistas del bloque del oeste de la ciudad capitalina, Hugo Ocando, quien aseguró que “no deberían censarnos porque ya nosotros lo estamos y nos obligaron a sacar la cédula del transportista y el carnet de la patria. Todo el tiempo es un control y nosotros lamentablemente tenemos que calarnos todas esas humillaciones”.

Ocando indicó que este marte 31 de julio, el todo el gremio de transportista de Distrito Capital se reunirá para posteriormente pronunciarse ante esta situación y decidir si participaran en el nuevo censo o no.

Durante el programa A Tiempo, que transmite Unión Radio, indicó que referente al posible aumento de la gasolina “es algo que se estaba esperando hace tiempo. No nos preocupa tanto como el precio de un caucho”.

Con información de Unión Radio.

Lea también: Murió otro recluso en Maracaibo víctima de la tuberculosis


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones