Caracas, 19 de marzo de 2019. El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró que el director de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, Mayor Jesús Oviedo, no les vende insumos a los transportistas por no reconocer a Nicolás Maduro como presidente.

“No puede ser que si yo no reconozco públicamente al señor Nicolás Maduro como presidente a mí y a mis agremiados no nos venden el aceite”, agregó.

Sobre el costo de la tarifa aseguró que es necesario que esta aumente quincenalmente debido a la hiperinflación y los altos precios de los repuestos.

Acotó que varias líneas han desaparecido producto de la crisis, debido a que la administración de Maduro eliminó el subsidio a las personas de la tercera edad y estudiantes.

“No se puede obligar a un transportista a trabajar a pérdida”, aseguró Ocando. 

El dirigente del sector transporte ha sido frontal en sus críticas a Maduro e incluso ha estado muy cercano a Juan Guaidó.

En situación similar a los transportistas están los profesores de las universidades autónomas, a quienes quieren obligar a reconocer a Maduro como presidente para pagarles la quincena.

Lea también en Punto de Corte: Sector educación rechaza exigencia del me de reconocer a Maduro para liberar salarios

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram