Inicio Colombia Tres jóvenes de una misma familia fueron asesinados por un venezolano en Soacha, Colombia

Tres jóvenes de una misma familia fueron asesinados por un venezolano en Soacha, Colombia

Por Saverio Vivas
378 Lecturas
Tres jóvenes - de una misma familia fueron asesinados mientras cenaban en Soacha, Colombia

Bogotá, 6 de octubre de 2020.- La sociedad colombiana vive momentos de consternación debido a los asesinatos a tres jóvenes de una misma familia en Soacha, departamento de Cundinamarca en Colombia.

Los jóvenes eran vecinos del barrio Bella Vista, en el municipio de Soacha, y fallecieron víctimas del ataque de sicarios.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió el pasado jueves 24 de septiembre, en la calle 39 h # 41-51 este, del barrio Bella vista, en Soacha. Luego del crimen, los atacantes huyeron a la parte alta del barrio.

Los asesinados eran dos hermanos y su cuñado; identificados como José Carrascal, Faryd Carrascal y Javier Moreno; y perecieron como resultado de un ataque a tiros, cuando estaban reunidos para cenar en una vivienda del municipio de Soacha.

La Policía nacional de Colombia, indicó que las cámaras de seguridad del sector están siendo revisadas en conjunto con la Fiscalía.

El coronel Javier Ayala, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, aseguró que la masacre pudo ocurrir “por problemas de microtráfico en el sector”. La investigación incluye entrevistas con vecinos, y extraoficialmente la Policía ya tiene identificados a los autores del crimen.

Un delincuente capturado

Al momento de realizar este reporte, las autoridades de Colombia informaron la captura de alias ‘Valencia’, un venezolano señalado de matar a los tres jóvenes de Soacha, Cundinamarca.

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento Soacha, Explicó a RCN Radio que gracias al aporte de dos testigos presenciales se pudo llegar a alias ‘Valencia’, en medio de una redada por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Entre los detenidos, estaba el delincuente solicitado por las autoridades; y al momento de chequearlo en el sistema, apareció el asunto. Inmediatamente los patrulleros de la policía lo pusieron en custodia.

El coronel Castro Guerrero explicó que alias ‘Valencia’ fue dejado a órdenes de un despecho judicial por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilícito de armas, y homicidio agravado. 

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario