Select Page

Tres municipios de Margarita estarán sin luz hasta el domingo

Tres municipios de Margarita estarán sin luz hasta el domingo

Caracas, 30 de noviembre de 2018. A partir de hoy y hasta el domingo habrá restricciones del servicio eléctrico en tres municipios de la isla de Margarita por labores de mantenimiento y mejoras de la infraestructura.

La oficina estadal de Corpoelec informó a través de un comunicado que debido a los trabajos será necesario implementar una parada en el servicio, lo que afectará a las jurisdicciones Mariño, Tubores y Macanao.

Para hoy estaba previsto un corte entre 7:30 y 8:00 de la mañana, por 10 minutos, para el “cambio de seccionadora Sc00643”, según cita la nota.

La interrupción abarcará los sectores calle 23 Vista Bella, Urbanización Dumar y los recitos hoteleros Porlamar Suites, Margarita International Resort, Villas International Resort, Residencias Margarita Caribe, Residencias Gaviota Suites, Residencias Sol y Mar.

Desde las 8:00 y hasta las 10:00 am, los cortes serán a los hoteles Lake Plaza, Residencias Vista al Mar, Residencias Laguna Suites I y II, y las comunidades Campomar, Los Delfines, Sevillana y zonas aledañas, en el municipio Mariño.

Para el sábado los técnicos de la corporación realizarán el tendido de una “línea 34.5 Kv perteneciente a línea planta Juan Bautista Arismendi – Las Hernández”, municipio Tubores, entre las 7:30 y 8:00 de la mañana, luego entre las 12:00 y 12:30 del mediodía, ambos cortes por espacio de 10 minutos.

Esta interrupción afectará los sectores: Punta de Piedras, Monte Oscuro, La Ponderosa, Barrio Las Mercedes, Paseo Esther Gil, Las Hernández Guayacán Sur, Guevara Norte, Villas Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vásquez, entre otros. También a La Salle, terminal de Ferry, terminal de lanchas, Prolicor, Naviarca y Pescandina.

El domingo 2, el ente procederá a la “sustitución de aisladores en línea 34.5 kV Luisa Cáceres – Las Hernández – Boca de Río”, conexión entre el municipio Tubores y Macanao.

Los sectores: El Indio, estación de servicio La Restinga, Puerto de La Restinga, Chacachacare, Astillero Varadero, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez,  Mata Redonda, Los Lares, entre otras zonas del municipio Tubores, no contarán con el servicio por espacio de 10 minutos, entre las 6:30 y 7:00 am, y luego entre las 11:00 am y 12:00 del mediodía.

En el municipio Península de Macanao, oeste de la isla de Margarita, el suministro eléctrico estará restringido desde 7:00 y hasta 11:30 am, abarcando sectores como Boca de Río, Barrio Caracas, Barrio Carujo, San Francisco, La Ponderosa, La Restinga,  El Magüey, La Pared, El Tunal, Guayacancito, Patria Nueva, entre otras comunidades y recintos comerciales.

 

Con información de AVN

 

Lea también en Punto de Corte: Corpoelec programó racionamiento eléctrico en Nueva Esparta para este fin de semana

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones