Caracas, 7 de mayo de 2019. José Luis González, uno de los abogados del equipo defensor del diputado Gilber Caro, informó que un tribunal de control revocó las medidas cautelares.

Además de esta medida en contra del parlamentario, el tribunal militar decretó una supuesta orden de aprehensión previa a su detención.

“Nos hemos enterado que, con fecha 23 de abril, supuestamente este juez de control militar revocó la medida y le dictó una orden de aprehensión”, dijo el abogado de Caro en un encuentro con los medios de comunicación este lunes.

“En fecha 26 de abril el ciudadano Gilber Caro estaba en una arepera en Las Mercedes y allí fue abordado por funcionarios del Sebin y se lo llevaron con paradero desconocido”, apuntó González.

El defensor del diputado confirmó que el Tribunal Supremo de Justicia se abstuvo de recibir el escrito de los abogados defensores como acción apelatoria ante lo que calificó como una “detención forzada”.

Todavía se desconoce la ubicación exacta del sitio de reclusión de Caro, quien está detenido desde hace 11 días.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: ACLARANDO RUMORES Y FAKE NEWS SOBRE GILBER CARO, MILITARES EN CÚCUTA, LUCENA, HIJA DE LEDEZMA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram