Caracas 21 de mayo de 2019. Pescadores rescataron con vida tripulantes de avioneta reportada como desaparecida; luego de que despegara la mañana de este lunes, con destino a Los Roques.

Vía Twitter, el órgano informativo en el exilio @VenezuelaXpresa, informó que pescadores rescataron ilesos la tarde de este lunes a los tripulantes de la avioneta que salió de Los Roques y se precipitó en Cabo Codera, playa Caracolito, a 4 millas de Higuerote y 2 de La Guaira.

Los pasajeros rescatados fueron identificados como: Federico Vicenti, Luis Branyer, Andrea Calvo y Mariela Capranes.

Entre tanto, el periodista Javier Mayorca, también dio a conocer la información en su cuenta de Twitter. “Se encontraron con vida cinco personas que se encontraban en una aeronave; reportada como desaparecida durante horas de la mañana”, publicó.

La nave fue identificada bajo las siglas YV1343, modelo Baron BE-55; su punto de despegue fue en Los Roques y se dirigía al Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy; sin embargo, su ruta cambió hacia Higuerote.

Horas previas del rescate de los tripulantes, Mayorca escribió vía Twitter: “Durante recorrido aéreo avistaron en costas de Miranda los restos de un aparato que podrían ser los de la aeronave YV1343. Algunos están en la orilla”.

Además detalló que piso tierra cerca de Cabo Codera, donde se registró el último reporte de vuelo.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de ACN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram