Inicio Más Recientes Usuarios de SAIME Trujillo cumplieron más de 15 días en espera por documentos

Usuarios de SAIME Trujillo cumplieron más de 15 días en espera por documentos

Por María Alejandra López
71 Lecturas
Usuarios de SAIME Trujillo aseguraron que tienen más de 15 días a la espera de documentos de identidad. Foto tomada de La Radio del sur

Caracas 30/enero/2018/ Caraota Digital

Ciudadanos de Valera estado Trujillo aseguraron que tienen más de 15 días a la espera de la cédula de identidad y el pasaporte, también se quejaron porqué la única respuesta que reciben del Servicio de Administración de Identificación Migación y Extranjería (SAIME ) es que no hay material, ni sistema y no saben cuando se va a reestablecer la operatividad.

En el mismo orden, los usuarios extendieron su descontento e informaron que el asunto ha empeorado con el pasar de los días y que envista de que los que acuden al servicio se encuentran indocumentados sienten angustia dado que por motivos legales impide que realicen trámites personales.

Le invitamos a leer otras publicaciones del estado Trujillo haciendo clic aquí

«Nos tienen engañados, no nos dicen váyanse o quédense, no podemos seguir así» aseguró Yorgelis Paredes par la Caraota Digital.

La entrevistada informó que se dirigió a esa sede porqué en Mene Grande (Donde reside) estado Zulia la situación se reipite en relación a la falta de material «O es que no está la fiscal, que allá no solucionan los problemas, puro pero» sentenció Paredes. Finalmente aprovechó la oportunidad para extender su llamado a las autoridades «Que solucionen porqué así no podemos seguir«.

Lea otras noticias de SAIME en Puntodecorte.com aquí

Artículos Relacionados