Caracas 30/enero/2018/ Caraota Digital

Ciudadanos de Valera estado Trujillo aseguraron que tienen más de 15 días a la espera de la cédula de identidad y el pasaporte, también se quejaron porqué la única respuesta que reciben del Servicio de Administración de Identificación Migación y Extranjería (SAIME ) es que no hay material, ni sistema y no saben cuando se va a reestablecer la operatividad.

En el mismo orden, los usuarios extendieron su descontento e informaron que el asunto ha empeorado con el pasar de los días y que envista de que los que acuden al servicio se encuentran indocumentados sienten angustia dado que por motivos legales impide que realicen trámites personales.

Le invitamos a leer otras publicaciones del estado Trujillo haciendo clic aquí

«Nos tienen engañados, no nos dicen váyanse o quédense, no podemos seguir así» aseguró Yorgelis Paredes par la Caraota Digital.

La entrevistada informó que se dirigió a esa sede porqué en Mene Grande (Donde reside) estado Zulia la situación se reipite en relación a la falta de material «O es que no está la fiscal, que allá no solucionan los problemas, puro pero» sentenció Paredes. Finalmente aprovechó la oportunidad para extender su llamado a las autoridades «Que solucionen porqué así no podemos seguir«.

Lea otras noticias de SAIME en Puntodecorte.com aquí