Inicio NoticiasInternacionales Donald Trump advierte que cerrará frontera México-EEUU

Donald Trump advierte que cerrará frontera México-EEUU

Por Nurelyin Contreras
Trump frontera México EEUU

Caracas, 26 de noviembre de 2018. El presidente norteamericano, Donald Trump, advirtió que cerrará “permanentemente” la frontera México-Estados Unidos, si el gobierno mexicano no acciona para frenar la entrada de los migrantes de la caravana de centroamericanos.

“México debe mover la bandera agitando a los migrantes, muchos de los cuales son criminales de piedra fría, de vuelta a sus países. Hágalo en avión, hágalo en autobús, hágalo de todos modos usted quiere, pero ellos no entran en los E.E.U.U. Si es necesario, cerraremos la frontera permanentemente. ¡Congreso, financie el muro!”.

Este domingo 25 de noviembre, centenares de migrantes de la caravana de centroamericanos rompieron el cerco policial y llegaron a la garita de El Chaparral, en la frontera México-EEUU, en Tijuana con San Ysidro.

“Los migrantes lograron llegar al edificio donde se ubica la garita que conecta ambos países, con el afán de poder solicitar asilo a Estados Unidos, en tanto que otros rompieron una malla para acercarse, desde otro punto, a la frontera estadounidense”, reseña nuestro portal de noticias.

Lean también: Presidente de Aserca y Santa Bárbara acusado de fraude en República Dominicana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados