Select Page

Trump también impidió importación de combos CLAP

Trump también impidió importación de combos CLAP

En la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente de este jueves 7 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro denunció que el envío de un cargamento con nueve millones de combos Clap adquiridos por Venezuela, está congelado en un puerto internacional sin poder arribar al país, como igual ocurrió con más de 300 mil dosis de insulina que finalmente el gobierno logró rescatar, después de sortear las barreas financieras levantadas por el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

La paralización de la importación de los combos alimentarios, las dosis de insulina y la imposibilidad de enviar delegaciones deportivas a torneos internacionales, ocurre por la negación de bancos estadounidenses para procesar operaciones financieras de pago a proveedores de bienes y servicios, contratados por el Estado venezolano.

“Esa es la realidad compañeros. Alimentos, medicinas. Entonces la MUD dice ‘muy buenas las medidas de Trump contra Venezuela’. ¿Es bueno para quién? ¿Para el pueblo, para un país y su necesidad de desarrollo económico?”, exclamó el presidente Maduro.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...