Caracas, 10 de junio de 2018. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, durante una entrevista este domingo con José Vicente Rangel, señaló que el Poder Judicial no se ha parado pese a todos los obstáculos producto del bloqueo económico.

«En este año y medio  hemos tenido muchísimas presiones internas y externas, pero no nos han amilanado para seguir trabajando en pro de la seguridad, la democracia y el pueblo de Venezuela».

Sobre la excarcelación de presos políticos, reitera que «han sido 80 ciudadanos y ciudadanas beneficiados con medidas procesales de acuerdo a las solicitudes de la Comisión de la Verdad».

Consultado sobre las sanciones en su contra  afirmó » siempre he dicho que estoy abierto a que revisen todo mi patrimonio, porque no tengo ninguno en el exterior. Todo lo que tengo, lo tengo en mi país, en Venezuela».

Para Moreno, «es bochornoso ver a un dirigente político venezolano en el exterior en una campaña de desprestigio contra el pueblo venezolano”, por eso  “estamos trabajando para solicitar a la ANC nuevas leyes penales para sancionar a quienes atenten contra la Patria».

«También será presentado un conjunto de reformas a las leyes penales de Venezuela, adaptadas a la nueva realidad del país», y contra quienes atenten contra la economía y el pueblo, agregó.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram