Caracas, 11 de julio de 2018. En varias comunidades de Tucupita las cajas de comida de los Clap empezaron a ser vendidas en 750 mil bolívares, el triple del valor que costaban anteriormente que era de 270 mil bolívares aproximadamente.

Los habitantes de Tucupita han rechazado este nuevo precio, ya que lo que ganan no les alcanza. Su incremento porcentual es de un 177%, en menos de un mes.

Uno de los habitantes del sector, denunció que cobran «30 mil bolívares de transporte, pero las cajas son trasladadas en los camiones de la Misión Barrio Tricolor».

Vecinos de la comunidad de Carapal de Guara, cerraron la carretera nacional el pasado fin de semana por dos días consecutivos para exigirles a las autoridades regionales que le disminuyan el precio a los combos de comida, porque según ellos fue una exageración incrementarle ese valor tomando en cuenta que en otros estado de Venezuela, el mismo combo tienen un coste de 35 mil bolívares aproximadamente.

Durante la tranca de calle, la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González conversó con los militares que estaban en el lugar y estos no supieron dar respuesta del porqué la comida estaba llegando a ese precio.

Lea también: Los precios “acordados”  que el gobierno fijó pero no anunció

Con información de TaneTanae Noticias


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram