Caracas, 26 de diciembre de 2018. Este miércoles se conoció que un accidente de tránsito en la carretera de Tucacas, dejó un saldo de tres muertos y un herido. Los ciudadanos se dirigían al Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, luego de que fueran robados durante su estadía en una posada de Chichiriviche y uno de los turistas recibiera dos impactos de balas por los antisociales.

De acuerdo a información de Globovisión, los visitantes disfrutaban en la posada, cuando dos delincuentes encapuchados, entraron armados al lugar para despojarlos de sus pertenencias. “Uno de los turistas identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez, de 31 años, no se resistió y se abalanzó hacía uno de los asaltantes”, pero estos les propinaron dos impactos de balas, “dejándolo gravemente herido”.

Los familiares de la víctima, se volcaron en una camioneta Toyota, modelo Autana, saliendo de la carretera de Tucacas, cuando trasladaban a Gabriel Izava hacia algún centro asistencial.

En el accidente fallecieron el turista herido, Daniel Rafael Izaba Rodríguez, de 38 años y Elena Coromoto Rodríguez Barrios, de 58 años. Por su parte, Alfredo Jose Asuaje Lazo de 37 años, quedó lesionado.

Se pudo conocer que los turistas eran habitantes de Valencia, estado Carabobo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), inició las averiguaciones de este caso.

Lea También:

Con información de Globovisión.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram