Inicio Tendencias Twitter estrenó nuevo diseño de su versión web

Twitter estrenó nuevo diseño de su versión web

55 Lecturas
Twitter estrenó nuevo diseño de su versión web

Caracas, 16 de julio de 2019.- La red social Twitter estrenó un nuevo diseño de su versión web, con el propósito de que se asemeje más a la aplicación de la versión móvil.

La renovación de la página de Twitter para navegadores web de computadoras ocrurrió cuando la empresa con sede en San Francisco trata de aumentar su compromiso con el manejo de contenido abusivo.

«Estamos empezando a lanzar un nuevo Twitter.com, una página web actualizada, más rápida, de navegación fácil y más personalizada», anunció en una publicación el equipo de Twitter, explicó que el nuevo sitio web tiene una apariencia más parecida a la que se muestra en otros en los teléfonos móviles. 

¿Qué tiene de nuevo el diseño web de Twitter?

Profundizando un poco en el cambio de look de la versión web, Twitter mejoró la experiencia de navegación y agregó otro modo oscuro completamente negro.

Desde la web ahora es más sencillo acceder a las secciones Explorar, Notificaciones, Mensajes, tweets guardados, Listas y al perfil del usuario.

Además, de poder seleccionar el modo oscuro, también es posible modificar el tamaño de letra y elegir un color que predominará en toda la web.

Distribución

Al entrar en cualquier perfil en Twitter se puede observar que la gran imagen de portada que anteriormente ocupaba gran tamaño del perfil, ya no podrá apreciarse de la misma forma, debido a que sus dimensiones fueron reducidas significativamente y solo está visible en la columna central.

En la barra lateral derecha aparecen las tendencias y «Buscar en Twitter» en su parte superior.

Los usuarios poseen la posibilidad de cambiar la vista entre los tweets más recientes o ver primero los destacados, característica que fue heredada de igual manera, desde la app para móviles.

Es importante destacar que este diseño no se puede desactivar para volver al anterior.

Con información de Hipertextual

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#FaceApp : La aplicación que te hace envejecer Punto de Corte 16/07/2019 - 13:39

[…] Twitter estrenó nuevo diseño de su versión web […]

Los comentarios están cerrados