Inicio NoticiasNacionales UCV planificará nuevamente actividades para recuperar lo perdido

UCV planificará nuevamente actividades para recuperar lo perdido

86 Lecturas
UCV planificará nuevamente actividades para recuperar lo perdido durante los apagones

Caracas, 28 de marzo de 2019. El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se reunirá el próximo lunes para una nueva planificación de actividades laborales y académicas. Con el fin de recuperar lo perdido durante los apagones, expresó el sociólogo y doctor en ciencias políticas, Amalio Belmonte, Secretario de la UCV.

“Es muy grave, no solamente en el campus de Caracas, sino en el de Maracay, el año pasado perdimos 2 mil 370 horas de aula por falta de electricidad y este año ha sido peor”, expresó Belmonte.

En una entrevista realizada por Román Lozinski en Unión Radio, Amalio Belmonte subrayó que se han tomando medidas individuales en algunos institutos, porque “tienen materiales y muestras que mantener, poseen plantas propias pero requieren gasoil y no se consigue”.

Además, explicó que la situación de los apagones es muy grave porque «se van reduciendo los tiempos y no se recuperan nunca y obviamente la crisis global del país se refleja en los centros de  investigación y académicos».

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados