Inicio Coronavirus #ÚltimaHora | Cristiano Ronaldo dio positivo al COVID-19

#ÚltimaHora | Cristiano Ronaldo dio positivo al COVID-19

Por Barbara Cordova
201 Lecturas
cristiano ronaldo covid

Caracas, 13 de octubre de 2020. La Federación Portuguesa de Fútbol, informó este martes que el futbolista Cristiano Ronaldo resultó positivo a la prueba del COVID-19.

Asimismo, la Federación destacó que el delantero de la Juventus de Turín no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Ronaldo se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección lusa ha dado negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco, reseña Marca.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Ronaldo deberá pasar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa vigente en Italia, tras su positivo con Portugal, poniendo en riesgo su presencia para el duelo ante el FC Barcelona.

El Barça visitará a la Juventus en dos semanas con motivo del partido de la fase de grupos de la Champions League del próximo 28 de octubre, pero está por ver si tendrá enfrente al delantero portugués., reseña Mundo Deportivo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario