Select Page

¡Un acto de solidaridad! Rihanna rechazó cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2019

¡Un acto de solidaridad! Rihanna rechazó cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2019

Caracas 20 de octubre de 2018. La NFL (National Football League) deseaba que Rihanna cantara en el medio tiempo de la ignauración del Super Bowl 2019. La intérprete de “Bitch Better Have My Money“, declinó la oferta, para apoyar la postura del exmariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, y rechazar la actitud de la NFL ante los abusos policiales y la desigualdad racial.

El Super Bowl 2019 está previsto que inicie el 03 de febrero, en Atlanta. Luego que Rihanna rechazara la propuesta, se conoció que el medio tiempo estará a cargo de Maroon 5. Y “se dice”, que contarán con la participación de la puertorriqueña Cardy B, para interpretar el single “Girls Like You” (Chicas como tú).

Durante 2016, Colin Kaepernick, se negó a entonar el himno nacional y protestó arrodillándose, antes de cada partido de la liga. Kaepernick, mantuvo su actitud durante toda la temporada, eso le costó la titularidad en los partidos, por lo que se le vió en el banquillo.

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo una fuente de US Weekly.

Con información de Univisión.

Foto Consequence of Sound.


Potencie su felicidad en un práctico ejercicio de 10 minutos


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones