Caracas, 9 de marzo de 2018/.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó ayer que el único frente amplio que existe en Venezuela es el de las fuerzas bolivarianas. Ello, en respuesta al acto en el cual factores que lo adversan presentaron una nueva coalición para el cambio democrático en el país.

«La verdad verdadera es que el único frente amplio que existe aquí es el frente del pueblo bolivariano, del pueblo rebelde, el de las mujeres feministas, el de la lucha social de toda la vida», dijo durante un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

El jefe de Estado señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «que ahora se hace llamar frente amplio», integra a los mismos actores que ocuparon importantes cargos durante los gobiernos de la Cuarta República y fueron responsables de aplicar políticas de exclusión, en especial contra la mujer.

«Los mismos de siempre, puro machista. La derecha es misógina. La derecha desprecia a las mujeres», expresó durante la actividad transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

También te puede interesar:(+Manifiesto) La oposición venezolana presenta oficialmente «Frente por Venezuela».