Caracas 11 de febrero de 2019. Tras las diversas informaciones difundidas en redes sociales y en medios, Unión Radio se dirigió a la opinión pública para aclarar la situación de Unión Radio Deportes 1090.

Comunicado

La situación del país no es ajena a las emisoras de radio, y es de conocimiento público los robos a las plantas transmisoras, no solo de radio sino de TV y otras empresas de telecomunicaciones que, en este caso, nos obligaron a redimensionar la programación diaria de nuestro circuito AM, conocido como Unión Radio Deportes.

Esta situación dejó a nuestro circuito Unión Radio Deportes con problemas de señal en nuestras emisoras hermanas en Anzoátegui, Carabobo y Aragua, técnicamente limitando nuestra señal sólo para la capital del país, y nuestras afiliadas 92.1 en Barquisimeto y Radio 1000 en San Cristóbal.

Sin embargo, Unión Radio Deportes 1090 continúa transmitiendo los principales eventos deportivos del país como el Suramericano sub-20, Suramericano Sub-17, las eliminatorias Qatar 2022 así como sigue siendo la emisora matriz del Circuito de los Leones del Caracas y del Deportivo La Guaira. Del mismo modo está en @deportes_ur en twitter, y a través de nuestra web http://www.unionradio.net.

Nuestra emisora 1090 AM en Caracas, cumple este año 50 años de haber salido al aire por primera vez bajo el nombre de Éxitos 1090, y sigue siendo una columna fundamental de nuestro circuito.

Se está trabajando en una reorganización de la estructura y programación de Unión Radio Deportes 1090, entendiendo las nuevas tecnologías como plataformas de difusión y con reconocidos aliados, para generar nuevos y mejores contenidos como parte de la innovación constante de Unión Radio, hacia una audiencia demandante e inteligente, todo bajo la premisa del Deporte.

Agradecemos todos los mensajes de talentos, oyentes, y todo aquellos preocupados por el futuro de 1090 AM, pronto tendremos grandes noticias que anunciar.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Unión Radio

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram