Inicio NoticiasNacionales (+Video) Universidad de Carabobo, presente en la Asamblea de la OEA

(+Video) Universidad de Carabobo, presente en la Asamblea de la OEA

Por Astolfo Villarroel
Marlon Díaz sentencia TSJ

Caracas, 26 de junio de 2019. La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo participará en la 49 Asamblea General de la OEA  (Organización de Estados Americanos), que se realizará desde hoy y hasta el viernes en la ciudad de Medellín, Colombia.

El presidente de la FCU-UC, Marlon Díaz, aprovechó la oportunidad de conversar con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y expuso los casos de violaciones de derechos humanos a los que han sido sometidos miembros de la comunidad ucista.

“Pudimos conversar sobre los casos de violaciones de DDHH a nuestros compañeros, así como la precaria situación estructural, de servicios públicos, de seguridad y de calidad de vida que no solo afecta el normal desenvolvimiento de las actividades en la UC y de sus miembros, sino también a toda la universidad venezolana que hoy atraviesa una crisis sin precedentes”, precisó.

Díaz aseguró que “seguirán elevando la voz por el derecho al estudio, por nuestros compañeros y por la crisis que atraviesa la universidad venezolana. Aquí estoy representando valientemente a los ucistas”.

Lea también en Punto de Corte: FAMILIARES DE BADUEL EXIGEN EN MEDELLÍN FE DE VIDA Y SU LIBERACIÓN INMEDIATA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados