Caracas, 6 de mayo de 2019. Este lunes circuló a través de la red social Twitter, un vídeo en el que un grupo de presuntos estudiantes, afectos al madurismo, tomaron la noche de este domingo 5 de mayo, el rectorado de la Universidad de Oriente (UDO) en Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo a F Revista Digital, El hombre que protagoniza el audiovisual, es identificado como José Luis Salazar, “empleado” de la alcaldía de Cumaná.

En vídeo se observa el momento en que desmonta un cuadro de la rectora de la referida casa de estudios, Milena Bravo, para colocar un cuadro del expresidente Hugo Chávez, al expresar: “Compañera puede autojubilarse y retirarse a su casa

“Milena: Tu tiempo se acabó; consejo universitario: Su tiempo de acabó. La universidad va a prosperar, va a garantizar el derecho al estudiante, al obrero, para que verdaderamente tenga una universidad digna. Así que compañera puede autojubilarse, irse para su casa y retirar su cuadro, que ahí se lo mando para que haga algún oficio con ello (…) Esos cuadros costaron dinero de las providencias estudiantiles ¡Que Viva Maduro, que viva la patria!”, expresa el hombre.

Dato

De acuerdo a información de El Pitazo, la rectora Milena Bravo, aseguró que el Ministerio de Educación Universitaria no tiene facultad para destituir a un rector de una universidad autónoma.

“Estamos a la espera de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decida cuándo se van a realizar las elecciones que fueron suspendidas hace más de cinco años”, indicó la rectora.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram