Caracas, 30 de mayo de 2019. El canal de noticias estadounidense Univisión publicó este jueves un extracto de la entrevista del periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en febrero.

Ramos aseguró que recuperó la grabación gracias a fuentes confidenciales.

En la grabación se observa cómo Maduro comienza a exaltarse cuando el periodista le pregunta acerca de las más de 400 personas que permanecen detenidas por motivos políticos.

“Agarra tu basurita, Jorge Ramos; agarra tu basurita, compadre. Vienes a provocarme y te vas a tragar tu provocación con una Coca Cola”, expresó Maduro en la entrevista.

El periodista fue retenido junto con su equipo de producción después de la entrevista en el Palacio de Miraflores, donde les quitaron las grabaciones. Posteriormente fueron expulsados del país. 

Ramos también mencionó a los fallecidos en protestas contra el chavismo, mientras que Maduro expresó: “es fácil repartir justicia” o “no juegas juego limpio como periodista”.

La entrevista entera será transmitida el domingo por el programa televisivo Aquí y Ahora.

Lea también en Punto de Corte: (+FRAGMENTO) JORGE RAMOS ANUNCIA QUE RECUPERÓ LA ENTREVISTA QUE MADURO «QUISO CENSURAR Y NO PUDO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram