Caracas, 26 de septiembre de 2018. Este miércoles el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, instó a los militares venezolanos a que «apunten sus armas hacia Miraflores» para acabar con la «dictadura» .

“Cuando hay un gobierno culpable y una crisis humanitaria, hay que intervenir por razones humanitaria (…) Repito, las tropas y soldados de Venezuela: no apunten contra la hermana Colombia; dirijan las armas hacia el Palacio de Miraflores para que desalojen la dictadura”, expresó durante una declaración a los medios de comunicación.

Uribe, ratificó que el presidente Nicolás Maduro y el expresidente Hugo Chávez, son “los culpables” de la crisis que vive el país, por lo que las resoluciones de las Naciones Unidas “obligan a que Maduro abandone el poder”.

El también senador colombiano, resaltó que Venezuela necesita elecciones libres y transparente para poder generar el cambio político en el país.

De acuerdo a las cifras de la ONU, alrededor de 2,3 millones de venezolanos han emigrado de su país ante la crisis, de los cuales, aproximadamente un millón se ha instalado en Colombia.

 

Lea También: ¡Alerta! Fuertes precipitaciones en Vargas registran dos menores muertos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram