Caracas, 21 de julio de 2018.  El cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, expresó que es necesario que los líderes de la oposición hagan a un lado sus necesidades para que el diálogo que surgió entre los partidos, pueda generar soluciones a la crisis venezolana.

“Deben conversar y deponer sus intereses particulares. Tienen que luchar para que se puedan resolver los verdaderos problemas que tiene la gente”, dijo Urosa, al referirse que es vital que la oposición se una para buscar soluciones a los crisis a través de la Constitución y las leyes que rigen al país.

Lea también: Cardenal Urosa Savino: Se debe resolver la emergencia social

El representante de la Iglesia católica, aseguró que si nace un nuevo encuentro entre los representantes del gobierno y los integrantes de los partidos opositores, la institución no acompañará el proceso hasta que las autoridades cumplan con sus obligaciones.

“En este momento lo que hace falta es que el gobierno resuelva los problemas y eso hay que pedírselo por todos los medios pacíficos“, dijo Urosa.

Por otro lado, anunció su retiro como arzobispo, durante la celebración de la misa en acción de gracias por sus años de servicio en la capital, «me retiro como arzobispo pero no me voy de Venezuela», expresó.

Con información de Unión Radio


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram