***

Pescao Salao (…) El madurismo asesorado por su cúpula de criminales y el grupo de inteligencia G2 de Cuba en los últimos días se han dado a la tarea de arremeter contra los medios de comunicación, mientras que intentan pescar en río revuelto con la creación de cuentas falsas, así como la usurpación de identidades entre las cuales incluso han empleado mi nombre, buscando afectar nuestra credibilidad, porque saben en esencia los miles y miles de lectores que no sólo nos siguen a través de Asamblea Popular Revolucionaria (Aporrea), tanto dentro como fuera de Venezuela, sino que conocen que nuestros escritos también son publicados por otros medios e importantes portales del país y del exterior.

En tal sentido, desde la tarde de este 6-6-2019, comenzó a circular en las llamadas redes sociales, y en especial vía WhatsApp, un panfleto titulado. “La fiesta del siglo, o el derroche del capo”, siendo una cuenta anónima – entre las muchas de ese estilo que multiplican tal bazofia lingüística – identificada desde Twitter (@mesmerdacio)¹, y que suponemos es parte de esa estructura madurista que utilizan desde el ministerio de propaganda y la mentira, quienes a su vez especializados con la calumnia y la difamación que generan en cada una de sus declaraciones y ruedas de prensa, buscan con ello que prevalezca la posibilidad de continuar la persecución política contra quienes hemos venido denunciando el cómo un régimen oprime al pueblo con el hambre, la miseria, el colapso de los servicios públicos, así como la quiebra de la educación y la salud, mientras se multiplica la criminalidad, la corrupción, y todo el entramado de violaciones de derechos humanos.

El madurismo desesperado desde su propio centro de bazofia política, es decir, los laboratorios de Venezolana de Televisión (VTV), orientados por los mal llamados “moderadores” de un trinomio de programuchos llenos de excrementos históricos e ignorancia democrática, es decir,  “Con el mazo dando”, “La Hojilla” y “Zurda Konducta” – ésta última palabra escrita por “K” y no por “C” -, son entuertos televisivos que dirigidos por Diosdado Cabello, Mario Silva y una secta de individuos panegíricos, respectivamente, no sólo dejan en evidencia que tienen un pobre léxico, que a su vez revela que nunca han leído algún libro en su vida, sino que al escuchar a Cabello pluralizando el verbo haber, al de la llamada ”hojilla” diciendo que universidades como la Simón Bolívar son “privadas”, o  que un grupo de analfabetas funcionales se atreva a publicar nombres de programas con errores ortográficos, tales hechos son la más clara prueba que no sólo desconocen la historia y significados de la filosofía y polis, sino que también dejan constancia que para ellos, la educación y la cultura son enemigos de su mal llamada “revolución”.

Ante ello, no es casualidad que en los últimos días, Diosdado Cabello empleando los tribunales bajo su control, condenen a un portal para que le “cancele” el equivalente aproximado de unos 5 millones de dólares, porque de lo contrario, él asegura que se quedará con todo lo que pueda en relación con las propiedades que tenga el editor en Venezuela del medio sentenciado, o sea, “justicia socialista”.

Del mismo modo, tampoco es casualidad que días después que el ex – ministro de finanzas y ex – gobernador de Aragua en tiempos de Chávez, Rafael Isea, y quien actualmente reside en Washington, haya denunciado a través de medios internacionales un entramado de corrupción política chavista – madurista, tenga el propio Isea que alertar que laboratorios crearon cuentas falsas por redes sociales con la finalidad de engañar a la familia del general Baduel, quien es un prisionero político del madurismo².

En consecuencia, que tales laboratorios ahora quieran emplear mi identidad para atacar no en sí mismos a sus jefes corruptos, sino a personas trabajadoras de importantes restaurantes, o máximos exponentes de nuestra música venezolana como Cristóbal Jiménez y Reynaldo Armas, no sólo escribiendo de  manera muy pueril apartada de mis características, sino tratando de generar con ello divisiones entre quienes estamos luchando contra el neototalitarismo, es porque su nivel de desesperación los está llevando a querer perjudicarme de cualquier manera para tratar de silenciarme y amedrentarme con tales prácticas.

No tengo dinero. Tal vez tampoco tenga alimentos en la nevera de mi casa, y menos medicinas para mis problemas de salud.  Soy otro venezolano, – tal y como lo son millones – muy afectado con esta terrible crisis. No obstante, nuestra dignidad, ética, moral y principios están intactos. “La fiesta del siglo, o el derroche del capo” es algo que ejecuta la cúpula madurista todos los días en contra de un pueblo, y para eso no hace falta escribir historias ficticias, y menos tratar de calumniar a personas honestas y trabajadoras, que incluso son auténticos embajadores de nuestro país.

Aquí la única verdad es que luchamos contra la corrupción, tráfico de influencias, abuso de poder, y la violación de derechos humanos contra el pueblo, y seguiremos luchando contra ello hasta que Venezuela sea libre de los criminales maduristas. Por ahora, los maduristas quisieron que me comiera las espinas de un pescao salao, y creo que ellos serán los atragantados ¡Cuidado con sus gargantas!

Espinitas

  • Cambiar nombre al estado Vargas sin referendo previo a los habitantes de esa entidad federal y sin una enmienda a la Constitución de 1999 es anticonstitucional. Un consejo legislativo estadal no tiene esas competencias ¿Cuál es la exposición de motivos para el cambio de nombre? O sea, que basta que la cúpula madurista diga que José María Vargas fue un “traidor” para cometer tal barbarie histórica, política y constitucional. Recordamos que los constituyentes del estado Vargas, cuya capital es La Guaira al ser firmantes de la Carta Magna, tendría que existir una enmienda para que donde se señala la firma de esos representantes por la mencionada entidad pudiera modificarse. Además, ¿han cuantificado los costos económicos de semejante medida en términos presupuestarios en tiempos de crisis? Por otra parte, como dijimos sería necesario un referendo previo entre la población del estado para que decida si está o no de acuerdo con el cambio de nombre, previo a un debate de tipo histórico que mencione las verdaderas razones por las cuales hay que derogar su actual denominación territorial. Si permitimos que un consejo legislativo estadal sin las competencias para tal decisión realice tal exabrupto político, éstos se convertirán en mini-espacios “todopoderosos”, “supraconstitucionales” y “plenipotenciarios”. ¿Y por qué la “constituyente” no procede con tal cambio de denominación política? Lo insólito es que el propio partido oficialista señaló en 2016 que fueron delimitadas las parroquias de ese estado a través de una ley, tal y como lo demuestran en su propio página de internet³. Entonces, ¿Por qué eso no fue propuesto es ese momento, hace apenas tres años, y ahora sí? Sin duda que el madurismo es una peste de amplia ignorancia e ignominia jurídica-política.
  • Insólito ver a la ex – esposa de Hugo Chávez, y quien fue primera dama de la República, meterse en asuntos maritales de Juan Guaidó no sólo al denunciar al presidente encargado como “infiel”, sino criticar a la esposa por lo “costoso” que habría sido su viaje por el exterior. Eso es el colmo del cinismo, máxime cuando ella no sólo ha tenido varios matrimonios en su vida, sino porque la hija que tuvo con el expresidente fallecido, vive en Paris y estudia en una de las universidades más costosas de Europa como La Sorbona. Entonces, preguntamos ¿Quién paga ese modus vivendi de su hija? Sin duda, cachicamo llamando a morrocoy conchúo.
  • Desde este Pescao Salao cuando escribimos toda la historia de la electricidad, dijimos que Igor Gavidia quien había sustituido a Motta Domínguez como presidente de Corpoelec no era más que un parapeto institucional. El tiempo nos dio la razón y apenas duró dos meses en tales funciones. La verdad es que la paralización absoluta del país por crisis eléctrica está a la vuelta de la esquina ¡Vayan comprando velas!
  • Desde nuestra otra columna Infidelidad Política que publicamos de manera exclusiva también para Punto de Corte aseguramos en abril que vendría la escasez de la gasolina y habría plan de racionamiento como en Táchira y Zulia, y que la misma sería comercializada por las mafias de militares y civiles como en efecto está ocurriendo. Ahora cumplimos con informar que además del caos eléctrico, tendremos de manera simultánea el desastre de la gasolina, y lo que es peor, las mafias paramilitares, o sea, la guerrilla colombiana en la frontera y los colectivos armados tendrán enfrentamientos con los militares de la zonas por el control de la estaciones de servicio en determinados espacios del país. Habrá un decreto de expropiación de todas la expendedoras de gasolina, alegando que son los dueños de éstas que se han puesto en complot contra el régimen. Lo más grave del asunto es que llegaremos a un máximo de colapso tanto en el transporte público, como de transporte de alimentos, y aunque usted no lo crea, hasta veremos unidades del “Estado” varadas por falta de combustible. Vienen tiempos muy duros. El régimen lo sabe, y también sabe que este nivel de desastre puede significar también su colapso en Miraflores. Para volver a leer el artículo: http://puntodecorte.com/ante-el-colapso-de-luz-y-agua-viene-la-escasez-de-gasolina/

Pescao Salao el sabor del mar en las palabras

***

¹ https://twishort.com/QF5nc

²http://puntodecorte.com/isea-advierte-que-contrainteligencia-usa-cuenta-falsa-a-su-nombre-para-enganar-a-hijos-de-baduel/

³ http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/delimitacion-parroquias-y-limites-estado-vargas-fueron-precisados-mediante-nueva-ley/#.XPp1LdJKh0w