Caracas, 20 de mayo de 2019. Aunque la situación de la gasolina en Caracas tiende a normalizarse con la distribución de gandolas de combustible durante el fin de semana, todavía se observan colas en algunas estaciones de servicio.

Varios usuarios consultados por Punto de Corte dieron su opinión sobre esta crisis, que algunos expertos señalan que puede agravarse en los próximos días.

“Es difícil de entender que falte gasolina en un país petrolero”, dijo un usuario consultado. “Esta situación se nos está escapando de las manos. Queremos volver a ser como era antes”.

Este usuario, un taxista, considera que parte del problema es el precio que se paga por la gasolina.

“En cualquier país cercano a Venezuela el litro de gasolina cuesta un dólar, aquí es un regalo, prácticamente le das una propina al bombero que te regala la gasolina. Aumentar es un tema complicado, si lo hubieran hecho de manera gradual sería diferente”.

Otro usuario, chofer de transporte público, se quejó de la mala calidad del combustible: “Es gasolina de poca calidad y los carros presentan fallas. A eso se le suma el tema del costo de los insumos: los cauchos, el aceite, los repuestos, todo se dolarizó y la situación es fuerte”.

Lea también en Punto de Corte: ¡AMAZONAS SIN COMBUSTIBLE! MOTORIZADOS EXIGEN SOLUCIÓN A LA ESCASEZ DE GASOLINA ANTE POSIBLE NUEVO RACIONAMIENTO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram