Caracas, 18 de enero de 2019. Este jueves, en la victoria de 1-0 sobre Colombia en el inicio del Suramericano sub-20 que se celebra en Rancagua, Chile, se hizo el estreno de camisa por parte de Venezuela, que ahora tiene una nueva marca que a partir de este año se encargará de la vestimenta de todas las categorías de fútbol.

La marca italiana Givova será la nueva representante vinotinto y sustituye a la alemana Adidas, quien vistió al combinado patrio por 13 años en una segunda etapa.

El vinculo de Venezuela con el nuevo patrocinante se selló en octubre de 2018. Y para la firma no es ajena trabajar en el país, ya que en años anteriores se encargó de suplir al Carabobo F.C, equipo perteneciente a la Primera División del fútbol criollo. Ahora lo hace con el Atlético Venezuela.

Givova fue fundada en 2008 por Giovanni Acanfora y viste a otros seleccionados nacionales, como Malta.

El nuevo modelo de la camisa de la Vinotinto trajo diversos comentarios en las redes sociales, la mayoría negativos.

“Tengo que decir que la nueva camiseta de la vinotinto me parece horrible, pero al final del día mas importante que la camiseta son los resultados. Puedes tener una franela muy bonita pero si no ganas no sirve”, escribió un usuario en Twitter.

“El tema de la nueva indumentaria para la vinotinto no es cuestión de marcas. Pero el diseño presentado hoy por Givova para vestir las selecciones nacionales Vinotinto deja mucho que desear !!!”, escribió otro.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Vinotinto comenzó con triunfo en el Sudamericano Sub20

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram