Usuarios de la empresa telefonía móvil Digitel a nivel nacional reportan desde tempranas horas de este jueves, que no se puede realizar llamadas ni enviar mensajes de textos. Sin embargo, hasta el momento la compañía telefónica no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Es importante recordar que la semana pasada, representantes de Digitel informaron, en rueda de prensa, que 69 estaciones de transmisión han sido víctima de actos vandálicos en la región occidental del país en el 2017.

“Estos actos imposibilitan el servicio a nuestros suscriptores. Prevemos hacer una inversión importante para restablecer la conectividad. Para esto, necesitamos hacer un ajuste de las tarifas, pero el porcentaje aún no está definido”, informó en aquella oportunidad Daniel Abraham, gerente general de la institución.

“No tenemos intenciones de irnos del país”, aseguró Abraham para responder a  los rumores que han circulado sobre el retiro de la empresa. “Nuestro capital es 100% venezolano y lo que buscamos es mejorar el servicio para la población”, enfatizó.

Con información de El Diario de Los Andes