Select Page

¿LA PROPUESTA? “VAMOS A ABRAZARNOS POR LARA” PROPONE LA CANDIDATA CARMEN MELENDEZ A LOS GUAROS.

¿LA PROPUESTA? “VAMOS A ABRAZARNOS POR LARA” PROPONE LA CANDIDATA CARMEN MELENDEZ A LOS GUAROS.

(Caracas, 04 de octubre de 2017).- La candidata a la gobernación del estado Lara, por el PSUV, Carmen Meléndez, se  siente segura de su triunfo, por ello afirma: “Mi corazón me dice que seré la próxima gobernadora de Lara”. A su vez, y a bordo de un carrito de rolineras artesanal, disfrutando un montón, eleva el ánimo de  los larenses y les dice “Vamos juntos a abrazarnos por Lara”.

Ante problemas que enfrenta la población de dicho estado; tales como fallas en el suministro de agua, vialidad, inseguridad y educación; aseguró durante una visita al diario El Informador de la ciudad de Barquisimeto “Conmigo llegará el orden, a Lara no le faltarán recursos para ejecutar mi plan de gobierno”, y es que no dudo en afirmar que contará con apoyo directo del Gobierno nacional para obtenerlos.

Sus propuestas buscan atraer al electorado con la promesa de regionalizar el Plan de la Patria y presentarlas directamente al Presidente Nicolás Maduro. Asimismo, se refirió a Hidrolara, organismo al cual sentencia que le dará “golpe de timón” ante los muchos reclamos ciudadanos que ha recibido. También incluye el pago de trabajadores y obreros, particularmente del Ejecutivo regional, por quienes “si tenemos que endeudarnos para pagarles, pues lo haremos”.

Cabe destacar que, la almiranta Carmen Melendez, luego de ejercer más de diez cargos de responsabilidad en el Gobierno Nacional, orientados a la defensa de nuestra soberanía y seguimiento de gestiones y proyectos gubernamentales, con resultados poco tangibles, ahora propone a la población larense “Seguir formando y haciendo patria para seguir produciendo los alimentos que necesitamos, y me comprometo a garantizar la soberanía alimentaria”.

Usted también puede leer:

CARMEN MELENDEZ RETA A LACAVA Y A LA BURRIQUITA DE MARCO TORRES

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...