Inicio Noticias Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad

Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad

Por Nurelyin Contreras
Varias zonas Caracas sin electricidad

Caracas, 1 de abril de 2019. Las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico continúan la mañana de este lunes en varias zonas de Caracas. Usuarios a través de la red social Twitter, reportan que desde las 5:45 de la mañana de hoy, se encuentran sin electricidad, mientras que en otros lugares llevan hasta 15 días.

Castellana, La Trinidad, La Boyera, Los Samanes, Los Chaguaramos, Prados del Este, Santa Rosa de Lima, El Peñón, Terrazas del Ávila, La Tahona, Terrazas de Guaicoco, La Bonita, Las Acacias, Manzanares y Altamira, entre otras, son algunas de las zonas afectadas.

En el caso de Los Chaguaramos, los vecinos afirmaron que llevan 15 días sin electricidad, así como tampoco de suministro de agua potable, por lo que decidieron protestar en las calles.

Asimismo, los habitantes de San Antonio de Los Teques y Guarenas, estado Miranda, indicaron que tampoco cuentan con servicio eléctrico.

Por su parte, el Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, continúa sin prestar servicio comercial, por lo que el MetroBus para las rutas Zona Rental hacia Petare, La Rinconada, Propatria y Caricuao.

Sin embargo, desde primera hora de la mañana de este lunes se han registrado kilométricas colas para abordar las unidades de transportes, que no se dan basto para atender a toda la población caraqueña.

Dato

La noche de este domingo, el Ejecutivo de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – indicó sin dar detalles de los horarios establecidos, un plan de administración de carga nacional que durará por 30 días continuos. Además, anunció la prolongación de suspensión de actividades escolares por hoy, así como la reducción del horario laboral de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Este domingo se registraron diferentes protestas en varios estados del país y el Distrito Capital, ante las constantes fallas en el sistema eléctrico, falta de suministro de agua potable, así como los demás servicios básicos y públicos.

En la Av. Fuerzas Armadas, en Caracas, dos personas resultaron heridas durante las protestas. En el lugar se reportó que sujetos armados – presuntamente colectivos – dispararon al aire y sin pensar contra los manifestantes, que exigían el restablecimiento del servicio eléctrico, así como el suministro de agua potable.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Caraqueños sacan agua de alcantarilla al frente del Bloque Dearmas 01/04/2019 - 11:58 am

[…] Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad […]

Aristóbulo Istúriz: “Las clases podrían retomarse entre el martes o miércoles” 01/04/2019 - 12:04 pm

[…] Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad […]

Autoridades zulianas advierten a comerciantes que “racionamiento eléctrico” se prolongará por seis meses 01/04/2019 - 12:16 pm

[…] Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad […]

ONG Rescate Venezuela: “Continúa llegando ayuda humanitaria” a Venezuela 01/04/2019 - 12:23 pm

[…] Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad […]

Madres marabinas desesperadas llevan licuadoras a hospitales... 01/04/2019 - 1:29 pm

[…] Reportan|Varias zonas de Caracas inician abril sin electricidad […]

Los comentarios están cerrados