Inicio AudiovisualesVídeo Blog VBlog de Nicmer Evans: ¿Son constitucionales las preguntas de la Consulta Popular de la AN?

VBlog de Nicmer Evans: ¿Son constitucionales las preguntas de la Consulta Popular de la AN?

Por Nicmer Evans
55 Lecturas
Nicmer Evans sobre neototalitarismo

En el nuevo Video Blog de Nicmer Evans ratifica el carácter constitucional de la «Consulta Popular», pero desmonta las preguntas una por una por la contravenir los principios democráticos más básicos, develando el trasfondo de las mismas. Imperdible…

Artículos Relacionados

4 comentarios

Anónimo 10/07/2017 - 21:35

4.5

Anónimo 15/07/2017 - 21:23

5

rafael 15/07/2017 - 21:32

Un pequeño detalle Nicmer… El gobierno decidio que botaba tierrita y que intentaria hacer lo que le da la gana con Venezuela «con o sin constituyente» tomaron a Venezuela como su Coto de Caza.. Ante un gobierno que desconoce al pueblo (desconciendo los poderes de la AN), desconoce al pueblo no acepetando el referendum revocatorio, no convocandolo para la toma de la constituyente y que al parecer lo unico que lo llevaria a negociar o a claudicar es una fuerza militar superior a la de ellos.. Que hacer? Seguir esperando que el gobierno cumpla alguna ley?. O aceptar que abusen de los ciudadanos y mantenerse inerte ante el abuso descarado del poder.. Tu argumentación es válida y el resultado también es posible.. Pero la otra opción es quedar en manos de un gobierno incapaz y con vocación de eternizarse en el poder y que según mi percepción tiene como objetivo basico eliminar cualquier tipo de elecciones para la seleccion de los gobiernos futuros en el país.

Anónimo 15/07/2017 - 23:59

3

Los comentarios están cerrados