Select Page

Vea aquí el documental “Más allá de mis manos” de Franklin Mejias, el venezolano que se alzó con 4 Emmys

Vea aquí el documental  “Más allá de mis manos” de Franklin Mejias, el venezolano que se alzó con 4 Emmys

Caracas, 03 de noviembre de 2018/.- Este sábado, Venezuela ondeó con orgullo su bandera desde Orlando, Florida, en la edición anual de los premios Emmy Suncoast, categoría regional de la academia que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense.

Durante la ceremonia, la historia aleccionadora del venezolano Franklin Mejías Castellano, contada a través de el documental “Más allá de mis manos”, logró alzarse con el Emmy Award en las categorías “Mejor documental”, “Mejor edición”, “Mejor producción” y “Mejores fotografías”, convirtiéndose además en una de las piezas audiovisuales más reconocidas este año por la academia.

Franklin Mejías, un joven que perdió sus extremidades a los 12 años por una bacteria en EEUU, no dejó de luchar pese a las adversidades y decidió mostrarse al mundoy ser un ejemplo para quienes atraviesan dificultades, véalo usted mismo en el siguiente video:


Vea aquí “El poder de un post”, el documental creado por venezolanos que arrasó en los Emmy Awards

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empleate.com expone sus expectativas para el próximo año 2019 - […] Vea aquí el documental “Más allá de mis manos” de Franklin Mejias, el venezolano que se alzó… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones