Inicio Noticias Vea cómo quedaron algunas calles del estado Aragua tras fuertes lluvias (+Videos)

Vea cómo quedaron algunas calles del estado Aragua tras fuertes lluvias (+Videos)

Por Barbara Cordova
239 Lecturas
Inundaciones Aragua

Caracas, 13 de octubre de 2020. Tras las intensas lluvias registradas durante la madrugada de este martes en el estado Aragua, se originaron inundaciones en Turmero, afectando viviendas de la zona.

En sector Parapal también se repitió la situación. Usuarios de la red social Twitter, han realizado las denuncias.

Dato

Recordemos que en el mes de septiembre, las lluvias también generaron un desastre en el estado Aragua, debido a que provocaron el desborde del río El Limón, afectando a cientos de casas de familia.

Aproximadamente ocho familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, improvisaron un refugio frente a sus viviendas, debido a que no han recibido apoyo gubernamental, según indica la denuncia realizada el 24 de septiembre.

Además, no han realizado trabajos de recuperación de las vías y viviendas del sector, informó el periodista Román Camacho.

Asimismo, acotó que estas personas solo han recibido las donaciones de los paramédicos y fueron alimentos que les hicieron llegar la semana pasada.

Los habitantes de El Limón piden a las autoridades que solventes el problema, debido a que aún están en riesgo, si llueve nuevamente y crece el río.

El pasado 13 de septiembre, el Observatorio Venezolano de Conflictos (OVC) denunció que los habitantes de Maracay, estado Aragua, afectados por la crecida del río El Limón, duermen en la calle.

Estas personas perdieron sus posesiones materiales e incluso, sus casas, tras las intensas lluvias que se originaron el pasado miércoles 9 de septiembre en esa entidad, lo que desemboco en la crecida del río y arrasó con parte de la localidad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ministro de Transporte del Gob. de Maduro asegura que muy pronto 13/10/2020 - 12:56

[…] Vea cómo quedaron algunas calles del estado Aragua tras fuertes lluvias (+Videos) […]

Responder

Deje un comentario